Reflexiones 2.0 (Enterprise y Personales) de Marco Cimino

un momento de pausa entre la presión de cada día….

¿quieres vivir una experiencia zasqr?

leave a comment »


A poco más de 3 días de la publicación del portal zasqr.com, hemos pensado que podría ser interesante y divertido a la vez simular algunas de las experiencias que esta nueva red social permitirá. Hemos preparados, pues, 6 ejemplos ficticios que se pueden probar simplemente instalando la aplicación zasqr en el smartphone (aquí tenéis el link para iPhone y para Android) y, si todavía no lo estáis, registrándose en la plataforma desde la propia aplicación móvil.

A continuación os planteo los 6 escenarios posibles y las respectivas experiencias. Pido disculpa por adelantado a las marcas que se citan en los ejemplos. Las hemos utilizado para que los ejemplos fueran lo más reales posibles.

Stop Documenting, Start Experiencing!

Sunny Days de Velux

Estas paseando en la calle justo después de la comida y pasas por delante de una tienda Velux. En ese momento recuerdas que desde hace tiempo querías comprar unas cortinas para las ventanas de tu apartamento, pero en ese momento la tienda está cerrada. Un código zasqr en el aparador te anuncia: elige nuestra nueva colección 2012 y aprovecha nuestra promoción Sunny Days.
Quieres saber que pasa? Lee el código Zasqr!

Me ha gustado la columna de opinión de hoy

Estas desayunando y ojeas La Vanguardia … la columna de opinión de hoy trata de un argumento que te interesa de forma especial, pero lamentablemente tu equipo te espera para la reunión de control semanal. Al lado del artículo aparece impreso un código zasqr “read it later!”.
Quieres saber que pasa? Lee el código Zasqr!

¿Quieres ganar 2 pases anuales a tu parque de atracciones favorito? 
(este es un concurso ficticio para demostrar la funcionalidad de zasqr)

Tu hijo ha traído del colegio un folleto en el cual aparecen las bases para concursar y ganar 2 pases anuales para tu parque de atracciones favorito. Es fácil, sólo hay que contestar correctamente a una pregunta y entrarás en el sorteo para 2 pases anuales. Quieres probar? Lee el código Zasqr que aparece en el dorso del folleto! OJO, sólo podrás responder 1 vez a la pregunta…

¿Qué regalo harás a tu pareja? 

Es el cumpleaños de tu pareja! buff y que le regalas? En las farolas de Rambla Catalunya cuelga una banderola del Teatre Nacional de Catalunya. Prueba a leer el código Zasqr!

Tu opinión es importante! 

Recoges el coche de la revisión periódica en el taller y encuentras un código zasqr colgando del mando de los limpiacristales que cita: ¡Tu opinión es importante! lee el código zasqr, pero piensa bien lo que vas a contestar porqué sólo podrás hacerlo una vez.

Por fin has encontrado el coche que buscabas! 

El el tablón de anuncios de la facultad hay una foto de un coche de segunda mano en venta. Lee el código zasqr que aparece al lado.

About these ads

Written by Marco Cimino

junio 15, 2012 at 1:29 am

Publicado en Internet, Social Media

Tagged with , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 19.725 seguidores

%d personas les gusta esto: