Reflexiones 2.0 (Enterprise y Personales) de Marco Cimino

un momento de pausa entre la presión de cada día….

Oscar Parella, una historia de innovación

leave a comment »


Hace algo más de veinte años que Oscar Parella es el equivalente a innovación en sus boutiques de moda en Platja D’aro. Recuerdo todavía mi estupor en encontrar en su primera tienda, diría que en verano del 1990, algunas marcas que en aquella época en Italia se consideraban entre los jóvenes de mi edad “tendencia para unos pocos”, como Stone Island.

Con el paso de los años Oscar sigue innovando para sus clientes, ofreciendo servicios adicionales como el de Personal Shopper y Brand Consultant, para todas aquellas personas que quieran cuidar su imagen, independientemente de su propio bolsillo.

Este verano la innovación llega de la mano de ZASQR!  En los 3 puntos de venta de Oscar Parella en Platja D’Aro (Calle Pinar del Mar, Avenida de S’agaro 80 y el Cruyff Shop de Avenida S’agaro 27) es posible participar en distintas experiencias a través de unos códigos ZASQR presentes en los escaparates de las tiendas, diseñadas para ofrecer un bono de descuento para compras de la próxima temporada Otoño / Invierno 2012-2013 y regalar una pulsera exclusiva a quienes resulten ganadores en la lectura del código QR con la aplicación ZASQR.

La dinámica es muy sencilla: es suficiente descargar la aplicación ZASQR para iPhone o Android y leer el código QR presente en el escaparate de la tienda. De forma inmediata en la pantalla del teléfono aparecerá el resultado de la lectura, indicando si se ha conseguido el premio o (en caso de malasuerte :-) ) cuanto tiempo tendrás que pasar antes de que la misma persona pueda volver a leer el código.

Los afortunados deberán enseñar el teléfono móvil (con el resultado de la lectura) en la tienda y retirar el premio correspondiente.

Así que, ya sabéis. Si todavía estáis de vacaciones o queréis aprovechar el fin de semana para el mejor shopping de la Costa Brava, no olvidéis pasar por Oscar Parella!

 

About these ads

Written by Marco Cimino

agosto 23, 2012 at 7:20 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 19.725 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: