Generar tráfico hacia el punto de venta con Zasqr
En los ejemplos que siguen a la presentación de la plataforma, en el documento adjunto, hemos planteado el uso de Zasqr en publicidad (prensa y exteriores) y acciones promocionales, y también como elemento «dinamizador» de contenidos de una revista (diario, revista local, magazine….), con los siguientes objetivos:
Para el medio: crear nuevos mecanismos de interacción del lector con el medio capaces de crear «engagement» y participación, aportando valor al lector.
Para el anunciante: crear mecanismos de captación / promoción y generación de tráfico hacia el punto de venta a través de cupones, descuentos, concursos, juegos.. que pueden empezar en la revista y continuar en el mismo punto de venta.
Para los dos: aportar a los medios offline tradicionales, fórmulas propias de los medios online.
Esto es «Mobile Marketing», espero que os guste!
Written by Marco Cimino
febrero 13, 2013 a 12:49 am
Deja una respuesta