Reflexiones 2.0 (Enterprise y Personales) de Marco Cimino

un momento de pausa entre la presión de cada día….

Generar tráfico hacia el punto de venta con Zasqr

leave a comment »


En los ejemplos que siguen a la presentación de la plataforma, en el documento adjunto, hemos planteado el uso de Zasqr en publicidad (prensa y exteriores) y acciones promocionales, y también como elemento «dinamizador» de contenidos de una revista (diario, revista local, magazine….), con los siguientes objetivos:

Para el medio: crear nuevos mecanismos de interacción del lector con el medio capaces de crear «engagement» y participación, aportando valor al lector.

Para el anunciante: crear mecanismos de captación / promoción y generación de tráfico hacia el punto de venta a través de cupones, descuentos, concursos, juegos.. que pueden empezar en la revista y continuar en el mismo punto de venta.

Para los dos: aportar a los medios offline tradicionales, fórmulas propias de los medios online.

Esto es «Mobile Marketing», espero que os guste!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: