Generar tráfico hacia el punto de venta con Zasqr
En los ejemplos que siguen a la presentación de la plataforma, en el documento adjunto, hemos planteado el uso de Zasqr en publicidad (prensa y exteriores) y acciones promocionales, y también como elemento «dinamizador» de contenidos de una revista (diario, revista local, magazine….), con los siguientes objetivos:
Para el medio: crear nuevos mecanismos de interacción del lector con el medio capaces de crear «engagement» y participación, aportando valor al lector.
Para el anunciante: crear mecanismos de captación / promoción y generación de tráfico hacia el punto de venta a través de cupones, descuentos, concursos, juegos.. que pueden empezar en la revista y continuar en el mismo punto de venta.
Para los dos: aportar a los medios offline tradicionales, fórmulas propias de los medios online.
Esto es «Mobile Marketing», espero que os guste!
Comparte:
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
- Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
- Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
Relacionado
Written by Marco Cimino
febrero 13, 2013 a 12:49 am




















Deja un comentario