Reflexiones 2.0 (Enterprise y Personales) de Marco Cimino

un momento de pausa entre la presión de cada día….

hoy no puedo dormir

with one comment


Ya son la 1:40 de la madrugada y estoy sentado en el sofá sin poder dormir. No, no tengo mala conciencia, ni tampoco me falta el sueño. De hecho me cuesta mantener los ojos abiertos y si pienso en que me faltan tan solo 4 horas y 20 minutos para que mi despertador empiece a sonar, me da algo!

La razón por la que no puedo dormir es que me he tropezado (no de forma casual) con “del 1.0 al 2.0 – claves del nuevo marketing” , un eBook escrito por un grupo de 18 profesionales, algunos de los cuales nos encontramos casi cada día en Twitter.

Hasta el momento he llegado a la página 165 de 271 y he tenido la necesidad casi física de escribir 4 palabras dirigidas a los autores.

En primer lugar BRAVO por la idea: un trabajo “colaborativo” (que mal suena, pero es así) en el cual se repasan todas y cada una de las claves del marketing 2.0. Todo lo que hasta ahora se podía encontrar en diferentes publicaciones, ahora concentrado en una especie “pastilla de sabiduría” a la cual basta añadir una pizca de tiempo y tranquilidad para convertirla en una lectura amena e interesante.

En segundo lugar BRAVO por el formato: un libro cuyos contenidos son de libre descarga y que está disponible (para los amantes del formato tradicional) en “formato libro”, previo pago del importe correspondiente (ehhh, yo he comprado un ejemplar!). Por fin alguien que cree en lo que se predica: “el conocimiento no sirve de nada si no se comparte” – esto si que es 2.0!!

En tercer lugar BRAVO por los contenidos: directos, claros y concretos, con muchos ejemplos y de gran calidad. Un título que no puede faltar en vuestras bibliotecas.

Y ahora si, ya me puedo ir a dormir.. oppsss aqui vá el link para la descarga 🙂

Anuncios

Written by Marco Cimino

abril 6, 2009 a 1:58 am

Publicado en reflexiono

Tagged with , , ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] en que me faltan tan solo 4 horas y 20 minutos para que mi despertador empiece a sonar, me da algo! (leer más) Categorías:03 Mis lecturas Comentarios (0) Trackbacks (0) Dejar un comentario […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: