Cuídate la tensión!
La sociedad moderna, indudablemente, nos obliga a un esfuerzo constante: competitividad, velocidad, innovación, nuevas oportunidades. La mayoría de las veces son sinónimo de estrés y de sobreesfuerzo.
Tómatelo con calma, al menos ahora que se acercan las navidades. Aunque parezca que se acaba el mundo. Ya verás que el 1 de enero te despertarás como cualquier otro día, las calles estarán en su sitio, las personas también. Tu oficina (si lo quisieras comprobar) también seguiría allí donde la dejaste.
Yo voy a seguir mi propio consejo, y empezaré por tomarme 1 café menos cada día, para cuidarme la tensión.
Y también aprovecharé para destinar el dinero que me ahorraré a la iniciativa de los amigos de STIC.CAT , una recogida solidaria de fondos para la Fundació Banc dels Aliments.
Con una donación de 10 euros podrás asistir además a la ceremonia de entrega de los fondos que se celebrará el próximo 10 de diciembre en el Hotel Porta Marina de Barcelona.
Cuídate tu también la tensión, ya verás que bien te sentará!
Written by Marco Cimino
noviembre 30, 2009 a 9:04 am
Publicado en 1 desde Barcelona, personal
Tagged with banc dels aliments, solidariedad, stic.cat
Una respuesta
Subscribe to comments with RSS.
Buena propuesta Marco, intentaré tomarme un café menos esta mañana y tomarme las cosas con más calma. Seguro que así vendrán nuevas propuestas mejores!
Un saludo!
@sbascompte
Silvia
noviembre 30, 2009 at 9:12 am